Testimonios

Inés

Mi nombre es Inés Sosa, tengo 61 años y decidí asistir a la Licenciada Natalia Herrera, ya que mi primer objetivo era bajar de peso, comencé el 20 de noviembre del 2024 con el tratamiento luego de una primera consulta y un diálogo con la licenciada que fue muy importante para mí. Mi peso era de 81,900 kg, con una altura de 1,60.

Mi objetivo era llegar a los 70 kg. Hoy he superado esa meta, ya que mi último peso es de 68 kg. Lo que tengo que destacar, además del acompañamiento amoroso de la licenciada es que atrás quedó mi 1er objetivo, ya que logré de su mano un aprendizaje de vida saludable, sumé a ello el ejercicio físico y un entrenamiento mental, todo sumó para aprender cómo comer rico y saludable y, lo más valioso, poder hacerlo un estilo de vida. En el transcurso de estos meses, estuvieron las festividades de fin de año, cumpleaños, vacaciones, soy una persona con vida social activa, nunca dejé de asistir a reuniones por estar con
un plan de alimentación saludable, aprendí a comer lo que mi cuerpo necesita y a disfrutar de la comida (Inés Sosa).

...................................................................................

Romina 

Es re importante tener un acompañamiento, quién se tome el tiempo y te expliqué las cosas (a veces más de una vez), te muestre alternativas, y te transmita que el objetivo se va a lograr, que realmente será así, porque personalmente ya pasé por muchos profesionales, sin visión integral y que te deshausian sin importar cómo impacta en vos, sin tener en cuenta cuánto hace que una lucha por sanar y los síntomas que se experimentan, que muchas veces, llegan a ser demasiado fuertes e insoportables...voy teniendo de a poquito más energía, y mejorando SPM..Aún queda mucho por lograr, si se dará lo que falta en menos tiempo, no lo sé, pero no puedo desistir después del camino recorrido! Importantísimo tener este acompañamiento!!
...................................................................................

Franco

Conocí a Nati por recomendación de otro profesional, para tratar un dolor lumbar muy fuerte y constante, que parecía provenir de una inflamación intestinal. Los resultados fueron impresionantes. Con una dieta hecha a mi medida, que fue cambiando con el paso del tiempo y en constante supervisión por su parte, el dolor desapareció por completo y, además, tuve una baja de peso considerable. Además, los hábitos alimenticios que aprendí gracias a ella me han cambiado la forma de vivir. Nati es una profesional fantástica, que te acompaña a lo largo de todo el proceso y te guía en todas las dudas que puedas tener. No dudaría en recomendar su servicio!

...................................................................................

María

Hola Natalia ,quería agradecerle por su ayuda y apoyo en mi proceso de pérdida de peso. Su orientación y consejos no sólo me ayudaron a mejorar mi físico, sino también mi salud en general. Me siento más energizada, más saludable y más confiada en mi misma. Muchas gracias por creer en mi ,y por ser una fuente de inspiración .Estoy muy agradecida por su dedicación y profesionalismo.

...................................................................................

Carmen

Fue muy buena mi experiencia con tu ayuda y acompañamiento. Modifique hábitos que me fueron y me son muy saludables. Gracias!

...................................................................................

Julieta Garrido

Mi comienzo con este tratamiento fue en julio de 2023....recuerdo que mi motivación fue principalmente por mejorar mi salud principalmente. Se que tener en cuenta la alimentación y el exceso de peso son elementos fundamentales para el bienestar general, tengo 45 años y toda mi vida fui y vine con distintas "dietas". Que la colación, la manzanita, la barra de cereal, las tutucas....siempre con hambre, siempre con restricciones.

En este espacio, junto con el acompañamiento personal y cálido de Natalia, fue otra cosa, desde el momento inicial. Nunca se habló de dietas. Siempre fue pensar en cómo me sentía, cuál era mi ritmo de vida, qué quería cambiar, empezar a moverme cómo sea ...y cómo lo hacíamos juntas. Charlas interminables sobre hábitos, suplementación, alimentos, meditación, ejercicio, SALUD.

Siempre ha sido un espacio, un intercambio, de palabras, formas, costumbres ...y de a poco fuimos cambiando, me entusiasmé porque me empecé a sentir mejor, con más energía, con ganas, sin hambre, con ideas nuevas, con otras formas, organización en mis alimentos etc. En 18 meses había adelgazado 30 kilos, y más allá del número, hoy puedo decir que lo importante es que he podido sostenerlo, seguir, no rebotar, cambiar gustos, cambiar hábitos, formas y la ayuda y sostén de Natalia fue clave. Después de 24 meses acá seguimos, siempre con ganas, aunque haya idas y vueltas, ¡pero seguimos!

...................................................................................

M.R

Un largo recorrido tuve hasta llegar a Natalia. Dos años y pico de tratamiento reumátologico, dolor profundo, depresión. Probé muchas cosas, ví muchos profesionales de distintas características y en una de esas consultas la osteopata que me evaluaba me dijo que el punto en común de todas mis dolencias era el intestino. Que si no me ocupaba todo iba a ir empeorando cómo venía sucediendo. Me recomienda ver a Natalia Herrera.

Llego a ella angustiada y pensando que no iba a poder. Con muchos fracasos encima. Natalia me propuso un plan simple pero que implicaba hacer un giro de 360° en mi vida y la de mi familia... Con mucho enfoque me propuse seguir sus indicaciones como si fuera el manual de instrucciones de un artefacto... Paso 1° tal cosa, paso 2° tal otra.

El primer día salió a medias, el segundo estuvo mejor... El tercero no salió nada... Otra vez a enfocarme. Y con el paso de los días salió mejor, empecé a incorporar cosas fundamentales; a entender cómo mi cuerpo reacciona a ciertos alimentos o situaciones. Sumé ejercicio que fuera capaz de sostener, no el ideal, el que pudiera hacer.

Aprendí que el descanso es un gran aliado y la palabra "No", saludable. También entendí que cuando uno hace las cosas con responsabilidad el resto de los convivientes acompañan. Pero el compromiso es de uno. Después de 5 meses mi calidad de vida es muchísimo mejor. El 80% de la medicación ya no la necesito y me la retiraron. Largo es el camino que me queda, pero es paso a paso. Tratando de consolidar los pequeños logros de cada día.

En el proceso detecté que mi pequeña hija tenía puntos en común con mis problemas y también recurrí a Natalia. La salud de mi hija ha mejorado notablemente y ella misma, con 7 años, percibe la importancia de comer lo que a su cuerpo le hace bien. Natalia ha sido una gran maestra en este camino, una guía inspiradora. Su gran empatía y sencillez es de las cosas que más valoro. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento que nos brinda.

INNERHACK © - Turnos :+54 261 571 4662
Diseño: CREATIVA